unidas por la curación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
unidas por la curación

Un foro donde poder luchar unidas contra los TCA


No estás conectado. Conéctate o registrate

No hay imposibles,hay humanos indecisos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No hay imposibles,hay humanos indecisos Empty No hay imposibles,hay humanos indecisos Sáb Jun 21, 2008 4:12 pm

Admin


Admin

Hola a todos los que visitéis este foro,para empezar esta iniciativa me voy a presentar,y os voy a contar quién soy. Me llamo Irene,tengo 21 años, vivo en Galicia.EStudio un ciclo de anatomía patológica y aspiro a seguir mis estudios con enfermería.Padezco anorexia nerviosa purgativa desde los 14 años.Todo este tiempo ha transcurrido más en los hospitales que en casa,
han sido años de vivir un verdadero infierno,de caer en depresión,de destrozarme a mí y a mi familia,de perder cursos académicos,de perder amigos,de aislarme, de NO TENER VIDA... ahora empiezo a ver la luz, a salir del profundo pozo, y quiero ayudar a todas las personas que deseen unirse. Un abrazo fuerte,y ánimo,que se puede salir de ésto!!!! Very Happy

https://anorexiabulimia.el-foro.net

Maryfer



Hola, a veces resulta facil al menos para mi: despertar y decir.- "Hoy voy a comer bien, sin preocuparme de nada"
Hace cinco años que el martirio comenzo, deje de comer, sustitui la comida por agua, por ejercicio y tal vez o no, sustitui mi felicidad por dias de angustia, por dias de soledad, llenos de mentira, y tristeza; este es mi mundo, ese es mi mundo; sin embargo vuelvo a mirar a atras y hallo a la personita mas tierne y sensible y esa soy yo, la que solo cubria una pequeña llanta que hoy descubre mis huesos... Jjajajaja!!
De algo sirvio todo esto???????????? Me pregunto.
Y aun asi la pregunta si kiero salir de todo esto existe. La Incognita persiste. No Hay Respuesta pero si hay muchos males ya.
Mi Organismo no funciona como debe de ser.
Si hoy estoy mas que segura que padezco anorexia.
Pero el Decir No es Luchar!!
Decirme que hacer, porque el proceso de recuperacion en el que estoy no me ayuda, y no quiero estar otra vez internada.

Admin


Admin

Maryfer escribió:Hola, a veces resulta facil al menos para mi: despertar y decir.- "Hoy voy a comer bien, sin preocuparme de nada"
Hace cinco años que el martirio comenzo, deje de comer, sustitui la comida por agua, por ejercicio y tal vez o no, sustitui mi felicidad por dias de angustia, por dias de soledad, llenos de mentira, y tristeza; este es mi mundo, ese es mi mundo; sin embargo vuelvo a mirar a atras y hallo a la personita mas tierne y sensible y esa soy yo, la que solo cubria una pequeña llanta que hoy descubre mis huesos... Jjajajaja!!
De algo sirvio todo esto???????????? Me pregunto.
Y aun asi la pregunta si kiero salir de todo esto existe. La Incognita persiste. No Hay Respuesta pero si hay muchos males ya.
Mi Organismo no funciona como debe de ser.
Si hoy estoy mas que segura que padezco anorexia.
Pero el Decir No es Luchar!!
Decirme que hacer, porque el proceso de recuperacion en el que estoy no me ayuda, y no quiero estar otra vez internada.

Hola amiga.
Me siento muy identificada con tus palabras iniciales.ES muy importante que tengas asumida tu enfermedad, que tienes ANOREXIA. Asimismo es igual de importante para poder recuperarse tener claro que te quieres curar.Es clave en la recuepración. Es normal que a veces la duda se asome,tienes miedo,y eso te hace estar insegura.Yo empezé a querer salir de ésto cuando vi que la anorexia no me aportaba nada,que lo único que lograba eran estncias en los hospitales,perder cursos académicos...y un sinfín de cosas que me importaban.Entonces ahí mpecé a plantearme el sentido de luchar con todo y contra todos sólo por un cuerpo.El sufrir con esto es puede ser bueno,es un empujón para salir fuera de ello. ánimo amiga,si te conciencias,puedes salir de ésta Very Happy

https://anorexiabulimia.el-foro.net

Maryfer



Muchas Gracias por las palabras
que das, yo se que aun faltan muchas cosas por hacer, cosas por decir, y principalmente unir personas a este foro, para que juntas hagamos una carrera pero ahora que sea para poder salir de esto!!
Mucha Suerte Igualmente, Chao*
sunny
Pronto saldra el Sol para todas y todos!°!°!°!°!*!*°!*°!*|

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.